{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

01 marzo, 2008

VIVAMOS NUEVAS VIDAS


Esto es lo último que escribí.

Lo hice anoche, me gustó y decidí
subirlo...
¡Que les guste!






Vivamos nuevas vidas.

Quiero volar lejos de aquí,
sentir lo que es volver a empezar…
¿Me acompañas?
Quiero vivir de otra manera
¿Me ayudas?

Vayámonos lo más lejos que podamos,
donde nadie conozca nuestros nombres;
donde pueda mirar en tus ojos y sentir
que sólo estamos tu y yo…

Quiero desaparecer contigo una noche
y que a la mañana siguiente
el sol nos encuentre
en otra ciudad,
con otra gente.

Quiero volver a nacer a tu lado
para no recordar la vida sin ti.
Quiero conocer nuevas personas
que sean como yo…
que piensen como yo…
que entiendan la vida como yo…

¡Por favor, ven conmigo!
Eres lo único de mi vida anterior
que quiero recordar.
Quiero sentir que eres el principio
para que puedas también ser el final.

Hazlo si me quieres,
deja conmigo este lugar;
vivamos nuevas vidas
donde todo sea distinto.
Y mejor.
Sin prejuicios…
Sin mentiras…
Sin traiciones…

Vivamos nuevas vidas,
juntos.
Donde tú seas sólo mío
y yo toda tuya pueda ser.

Donde olvidemos lo que fuimos.
Lo que otros nos obligaron a ser.
Donde tengamos nuevas esperanzas
y sintamos renacer la fe.
Donde podamos creer
que tenemos otra oportunidad.

Olvida el miedo.
Ámame.
Acompáñame.
Arriésgate…
y tal vez así podremos ser felices.

Angie
29/02/07

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angie: me parece genial esto q escribiste es lo q mas me ha gustado de lo q has subido hasta ahora, sera porq me siento muy identificada no se
(aunq no tengo un amado, pero vos me entendes)
bueno... no se te felicito te dejo un beso y nos vemos