{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

21 marzo, 2008

BUSCO

Bueno, este poema lo escribí a mediados del 2005, hace mucho tiempo, pero me gusta bastante y decidí subirlo. Besos.

Busco
Busco en los cristalinos ríos,
en la loca tranquilidad del mar,
busco en los inviernos fríos
y en los otoños también me pongo a buscar.

Busco donde la luz alumbra,
en el campo, en la ciudad.
También busco en la penumbra
yen el aire matinal.

Busco en la risa de la gente,
también busco en su llorar.
Busco en el sol naciente
en lo falso y en lo real

Busco en las montañas,
igualmente en los valles;
también en las madrugadas
y en las cálidas tardes

Busco tras el color de las flores,
en el celeste del cielo;
estoy buscando razones
que me hagan seguir viviendo.

Estoy buscando el amor
que no encontré en ti;
intento olvidar el dolor
que me hiciste sufrir.

No hay comentarios: