{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

23 marzo, 2008

TODAS LAS COSAS QUE ME GUSTARÍA OLVIDAR


Bueno, esto sería como la continuación
de "Odio a mi mejor amiga".









Todas las cosas que me gustaría olvidar

Todas las cosas que me gustaría olvidar…
Las traiciones,
Las lágrimas,
Los te quiero falsos,
Las mentiras…
Para poder perdonar

Todas las cosas que me gustaría olvidar…
Las risas,
Los momentos juntas,
Las salidas,
Los te quiero reales
Las noches en vela,
Los veranos,
Las películas…
Para poder volver a empezar.

Me gustaría volver atrás en el tiempo,
Decirte la verdad
Explicarte lo que sentí.
Desearía no haber temido tanto perderte
Tal vez ahora no habría tenido que terminar

Desearía haberte dicho que sí, que me molestó
En lugar de llorárselo a mi almohada
Desearía haberte preguntado porqué en ese momento
Tal vez ahora todo sería distinto.

Pero temí que si hablaba
Si expresaba todo el enojo que me carcomía por dentro
Todo acabara
Y de nada sirvió
Porque, al final, igual se acabó.

Y el rencor creció
Y mató muchas cosas
Desearía que hubiera matado el cariño,
Pero ésto fue lo único que quedó.

Porque todavía te quiero
Y, aunque sé que es en vano,
Espero que entiendas
Que te arrepientas incluso tal vez
Que te des cuenta que no soy yo la mala
Que tú también te equivocaste.

Me gustaría creer que fui la mitad
de importante de lo que fuiste para mí…
que me quisiste la mitad de lo que yo a ti…
pero sé que no fue así.

Sé que habían miles de cosas que te importaban más
Lo supe entonces y lo sé ahora
Sé que ya olvidaste que yo existo
Sé que no me extrañas
Sé que no sufres
Sé que nunca lo hiciste.

Sé que nunca pensaste que acabaría
Porque creías que yo estaría siempre para ti.
Sé también que nunca fui alguien de verdad importante.
Y eso duele, no sabes cuánto.
Porque tú eres aún algo importante en mi vida.
Porque todavía pienso que, tal vez, cambiarás algún día
No por mí,
Pero por alguien más sí
Alguien que toque tu interior como yo no supe hacerlo
Alguien que, tal vez, sea mejor que yo.

Que te comprenda mejor.
Que se parezca más a ti
Que te caiga mejor.
Que sea más importante que yo
(eso no le costará mucho)
A quien quieras más…
A quien necesites…
Sin quien no puedas ser feliz.

Todas las cosas que me gustaría olvidar…
Las traiciones,
Las lágrimas,
Los te quiero falsos,
Las mentiras…
Para poder perdonar

Todas las cosas que me gustaría olvidar…
Las risas,
Los momentos juntas,
Las salidas,
Los te quiero reales
Las noches en vela,
Los veranos,
Las películas…
Para poder volver a empezar.

4 comentarios:

Ana Vogel dijo...

Hello!
me gustaría haber alcanzado a terminar de leerlo... pero es muy lñargo y deprimente..
espero me sepas perdonar.
Te extraña mucho, tu amiguita ani.
ah! y a la espera de que visites mi blog, completamente remodelado-por q lo hice en el 2006y no le habia puesto nada.
Con amor.
Ani.
http://wathertree.blogspot.com/

Ana Vogel dijo...

Ah!
casi lo olvidoo!
firma algunos de las 2 publicaciones, por q quiero opiniones constructivs.con amor.
ani.

Ana Vogel dijo...

emm
hoyy
lo termine
ta muy bonito,
re depre, pero we.
beso

Eydie Harlow dijo...

No creo qe tu (ex) mejor amiga, encuentre alguien como vos, sos muy especial, me gusta mucho como escribís, no mereces traiciones ni llorar x nadie,