{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

13 marzo, 2008

ODIO A MI MEJOR AMIGA


La verdad que por ahí que la foto que le puse a esta cosa que escribí no tiene mucho que ver; pero lo de verdad importante era transmitir el mensaje, para que la persona a la que está dedicado lo entienda y se dé cuenta de un par de cosas.

Odio a mi mejor amiga.
Te odio.
Odio que prescindas tan fácilmente de mí,
Odio que no me cuentes tus cosas
Odio que digas que me quieres,
Y nunca lo demuestres.

Odio que disfrutes tanto latimándome
O que al menos eso parezca
Odio que te resulte tan fácil
Bajarme el autoestima.

Odio saber que ya lo arruinaste
Y odio haberte perdonado
Odio no haberlo olvidado
Y odio aún más recordarlo.

Odio que no haya manera
De que salgas de mi vida.
Odio quererte tanto
Y odio haberte perdonado tantas veces.

Odio que ya haya pasado un año
Y odio no haber hablado
Odio que no sepas cuánto me molestó
Odio saber que no te importaría

Odio que presumas que me cambiaste
Y odio más que lo hayas hecho
Odio no ser importante,
No haberme enterado…
Odio que no me hayas contado.

Odio que nunca hayas secado mis lágrimas
Y que no hayas estado cuando te necesité
Odio estar sufriendo por tu culpa
Y odio todavía más que no te importe.

Odio que seas mi mejor amiga,
A quien le he confiado mis secretos
Odio pensar que, tal vez,
No te sentirás culpable cuando todo acabe.

Odio saber que seguirás cerca
Que, aunque yo no quiera,
Tendré que verte,
Con otras amigas
Sin que te importe lo que fue de mí…
Sin que te preocupe si me hiciste sufrir.

Odio saber que me harás llorar,
Porque si te vas voy a extrañarte
Y si te quedas…
Si te quedas seguiré sufriendo igual.

Odio pensar que leerás ésto
Y no te sentirás afectada.
Odio saber que piensas
Que te perdonaré una y otra vez.

Pero ésta es la última
Estoy tratando de alejarme de ti.
Aunque duela,
Aunque llores
Aunque yo llore,
Aunque sienta que te necesito conmigo
Seré fuerte
Y dejaré que el tiempo me haga olvidarte.

13/03/08

16 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... Sabes q prácticamente expresaste lo q siento... Aunq lamentablemente para mí ese cajón (donde estaba mi mejor amiga) ya se cerró y sólo queda el recuerdo.... Aunq cuando nos topamos pienso q nuevamente quisiera q se habra para q vuelva a ser mi mejor amiga... Pero ya no, Ribeyro lo expresa muy bien, "una vez que se cierra ese cajón en tu corazón nunca mas se abre ni se puede reemplazar..."

Anónimo dijo...

hola, ojala leas esto
igual que el comentario anterior, haz expresado en este poema todo lo que yo siento en este momento por mi mejor amiga.
pero igual que a ti, no le importa y ni se entera de los daños que me hace. y no se como desaserme de ella, porque se que me sentire peor sin ella.
y es mi prima DX asi que aunque trate de desaserme de ella, seguira siendo mi prima. pero aun asi me ha hecho mucho daño, sobretodo a mi autoestima.
bueno, gracias por compartir tus emociones.
que tengas un muy lindo dia.
atte
delfin.

Anónimo dijo...

q

uNa Xica dijo...

Joder...este ultimo año sufro lo mismo por mi amiga pero eske no me puedo olvidar de ella la conozco desde ace seis años y no la puedo olvidar sufro por dentro y eske no me gusta llamar la atencion pero ya estoy cansada y me gustaria decirle esto en su cara y vea lo k siento por dentro ya ke ni en preguntarme... y mi otra amiga me dice cuanto a cambiado nuestra amistad de las tres puesss yaves tantos recueros tan bueno era super feiz con mi familia y amigas no me fartaba nada y ara mira y toavia me pregonto ¿QUE E EXO MAL?
un beso xao

Anónimo dijo...

Hola...muy muy parecido a lo que siento en este momento...sufro con ella y sufro sin ella...pero lo tuyo fue hace mucho tiempo, asi que te pregunto...ya lo superaste?

Anónimo dijo...

soy la del comment anterior...te llamas igual a ella..nooo!!!! cual era la probabilidad?

Anónimo dijo...

sabes yo siento lo mismo pero por mi amigo odio tratar de consolarlo cuando esta deprimido, odio que solo cuando necesita algo me quiera y que no lo demuestre en los demas dias y lo que mas odio es que yo me he traicionado por seguir siendo su amiga.

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente lo mismo...
Dos de mis amigas se tiran todo el día hablando, ellas, a mí me excluyen...
Me han hecho muchísimo daño pero siempre las perdoné... Pero no consigo olvidarlo. Tampoco consigo olvidarme de ellas.

Anónimo dijo...

yo, no se nada mi amiga es mi mejor amiga pero nos es como tonta y siento que no la soporto pero a la vez la re quiero por eso me puse anonima es que no quiero que lo lea no se , no se y no se ayudaaa¡¡¡¡

yoyoyoyoyoyoyoy dijo...

alomejor a tds ns conbiene acernos amigas i listo ¿n?

Anónimo dijo...

hola Soy yo de vuelta no yoyoyoyoyoyo la otra anonima mi amiga tambien me deja de lado siempre todo mal¡¡¡ es orrible porque yo siempre la ayudo pero nada seca como momia ni garacias dice¡¡¡

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ami tambieen me pasa lo mismo ,nataly ,mi mejor amiga la q lo e conocido desde aaños, para aciendome daño parece q nu le importo :( aveces me iega como es conmigo me irrita muxooo aiii y aveces me molesta muxo ya q es una inmadura xq en la hora de clases es una chillona x cualquier cosa se pone a gritar y aveces le digo aiiii x diosss parecess NIÑA y le dio te gusta llamar la atencion no? y para aciendole caso a otra amia y a mi me deja de lado y io no me dejoo asii numass ago caso a otra amia y me doi cuenta que nataly se pone envidiosa ............. ademas se cree relinda (COSA Q NU LO ES XQ TIENE CARA DE ...... MEJOR NU DIGO SINO SE VA A CORDAR DE SU INFANCIA le paraban molestando con un sobrenombre orrible ).. y no lo es se pinta muxooo y se le ve mas vieja y tiene 16 años

Anónimo dijo...

HOLASS A MI TAMBN ME PASA IGUALITO MI MEJOR AMIGAA PARECE MI ODIOSA AMIGA SE CREE LO MEJOR Y NU ES CIERTO . ME ACE QEDAR MAL Y IOP TAMBN AGO LO MISMO ^^
PERO CREOO Q ASI NUS QEREMOS JOJOJJOJOJOJOJ

Anónimo dijo...

BUENO, PUES COMO TODOS LOS DEMÁS COMENTARIOS: EXPRESASTE EXACTAMENTE LO QUE SIENTO, SOLO QUE EN ESTE CASO ES MI MEJOR AMIGO. SIEMPRE ESTOY PARA ÉL, SIEMPRE LO AYUDO... SIEMPRE... Y SIENTO TANTO CORAJE DE QUE TAL VEZ YO NO LE IMPORTE, DE AGUANTAR TANTAS COSAS QUE ME MOLESTAN, DE QUE DIGA QUE SOY SU MEJOR AMIGA Y NO LO DEMUESTRE, EN FIN... DE TANTAS COSAS, PERO MÁS DE DARME CUENTA QUE A PESAR DE TODO ESTO NO PUEDO SEGUIR SIN ÉL.

Anónimo dijo...

asu miercoleeesss
me ieggaaaa
de verasss..!!!!
igualitoooo
exactamenteee
asuuuuu
se cree muxxooo esa NIÑA asi como tu lo dices
asta iop soi mas lendaa
jum...!!!!!!

Anónimo dijo...

olazz..!!!
iop i mi amiga somos inseparabless ^^
nos queremos en diferentes maners asta llegamos a odiarnos
brenda y iop somos mui amigas pero aveces nu me aprecia naaa aciq
no le ago caso