{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

29 febrero, 2008

DUELE MENTIRTE


Este poema lo escribió la mejor amiga que tengo en el mundo(ehh??)
Anita... te kiero mucho, mucho, mucho...

Leánlo porque es rebonitooo...

Duele mentirte
Duelen las caídas
Duelen los encuentros
Duele el haberte conocido
Pero hoy, hoy me dolió mentirte…

Me dolió decir que no te amo
Me dolió negarte la realidad
Pero también dolió saber
Que tú no me amas tampoco

Entonces me doy cuenta
Que duelen las preguntas
Y mucho más sus respuestas…
Que a veces uno preferiría volver en el tiempo
Para no enterarse de la realidad
Para no ver más allá de los sentimientos propios…

Por eso quiero que te olvides,
Para así poder olvidarte…
Por eso quiero que sueñes,
Para yo soñar que me quieres…
Por eso quiero que vuelvas,
Para yo volver contigo…

Anita(la M, la M!!!!)
18/02/07


No hay comentarios: