{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

26 febrero, 2008

SEPARACIÓN




Esto lo escribí hará unos dos meses, cuando me separé de 32 de las personas más importantes de mi vida... mis compañeros de curso.
(Puede ser que se parezca a alguna clase de oración, pero no fue intencional, ya que ni siquiera soy cristiana, así que no la conocía hasta que una amiga me lo mencionó :) )
Aprovecho el momento para decir que los quiero un montón y los extraño mucho más

¿Nunca has sentido la angustia oprimiéndote el pecho?
¿No has palpado jamás la tristeza a tu alrededor?
¿Sabes lo que es tenerlo todo y a la vez saber que todo lo dejarías por alargar el momento, aunque sea un segundo más?

Afortunado el que no ha sentido la soledad quemándole la piel, el que nunca ha batallado con la nostalgia, el que no ha sentido cómo la desesperación le obliga a llorar al mismo tiempo que un nudo en la garganta se lo impide.
Afortunado aquel que por las noches duerme tranquilo, sin buenos recueros que torturen sus sueño recordándole que no volverán; aquel al que la melancolía nunca lo ha dejado de rodillas, al que no le cuesta mirar para adelante y seguir.

¿Cómo hacer para no sufrir, para no llorar, cómo hacer para continuar?

Afortunado el que lo consigue. Aquel que no vive con la incertidumbre de no saber cuándo será la próxima vez(o si habrá una próxima vez), aquel que no baña su almohada en lágrimas, arrepentido de todo lo que quiso y pudo haber hecho, pero no hizo.
Afortunado el que se siente en paz consigo mismo cuando mira al pasado; el que cuando se queda solo y el silencio le zumba en los oídos no pierde el control, atosigado por los recuerdos.
Afortunado aquel que no desea volver en el tiempo, tan sólo para verlos otra vez juntos. Aquel que en la oscuridad no recuerda voces; aquel que no cae en la cuenta, repentinamente, de que no hay vuelta atrás.

Afortunado aquel que no vivió nunca una SEPARACIÓN

9/12/07

No hay comentarios: