{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

27 noviembre, 2009

Harvey Milk Memorial

"Les pido esto: que si al final hay un asesinato,
quiero que cinco, diez, cien, mil personas se alcen; 
si una bala entra en mi cerebro, 
dejen que destruya las puertas de todos los armarios
les pido que el movimiento continúe 
porque no importa el beneficio personal, ni el ego, ni el poder, 
sólo importa que las minorías estén ahí arriba, 
y no sólo los gays, sino los negros y los asiáticos y los ancianos y los minusválidos, las minorías... 
sin esperanza las minorías se rinden; 
ya sé que no se puede vivir sólo de esperanza, 
pero sin esperanza no merece la pena vivir
así que , y , y , tienen que darles esperanza... tienen que darles esperanza."
Harvey Milk.
(Nueva York, 22/5/1930 -
San Francisco, 27/11/1978)

1 comentario:

angeloscuro121 dijo...

Asumiendo el hecho que existe la posibilidad que pueda alejart de cada suspiro que conforma xra mi tu recuerdo!!! basando la similitud de tu cuerpo al del destino.. jurando y comiendo tierra que sos ella quien corcome mi corazon xra forjar en mi corazon un phenix indestructible. creando en mi mente una telaraña indeleble... de esas que suelen desvanecer mi sufrimiento xro a costa del secreto que tanto guard.. secreto qdejo de serlo en est preciso momento!! mi ment se invade de ti, es asi de sencillo xra mi y complicado xra tu espejo.