{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

31 agosto, 2008

QUIERO LLORAR



Quiero llorar, meter mi cabeza entre mis manos y dejar que las lágrimas lo limpien todo. Que el peso de mi consciencia se evapore con ellas, que mi tristeza muera por ellas.

Quiero sentir que se me va la vida en el llanto, que ya el futuro no importa porque no hay un futuro real para mí. Quiero sentir que con mis lágrimas se van todas las personas que me hacen sufrir… las imperfecciones que me atormentan… los errores que me persiguen… los amores que no me corresponden… los cariños de los demás que son insuficientes…

Las amistades falsas, las miradas dolientes; los comentarios que punzan mi alma, que la desgarran; las personas que los hacen con su maliciosa ingenuidad, con su morboso e inconsciente deseo de hacer daño, con sus supuestos sentimientos de amistad… los amores imposibles, las palabras dolorosas, los sueños inalcanzables, mi corazón roto, mi alma partida. Que todo eso se vaya con mis lágrimas. Que desaparezcan y no vuelvan nunca más a mí.

Que éstas se lleven las heridas, el dolor, la desesperanza, la falta de confianza y, si pueden, que hasta se lleven mi vida.

Quiero sentir que se me va la vida llorando, que cada suspiro es el último, que cada lágrima derramada se lleva una parte de mi vida; quiero que el llanto me haga dormirme y no despertarme hasta dentro de mucho tiempo.

Quiero que mi último sollozo sea también mi último respiro.
11/03/08

8 comentarios:

Pluummm dijo...

en ocaciones llorar es bueno luego de esto te sientes ya sin malos presentimientos sin rencores pero nunca llores por gente que no merece tus lagrimas
:D
hermoso lo que escribiste de verdad espero que pases por mi blog :) cuidate mucho
xau

Agostina dijo...

Llorar sirve mucho para descongestionar el alma, purifica las penas.
Gracias por tus palabras Angie, te mando un beso enorme y no pares de escribir.

Autodestrucción dijo...

gracias por pasarte, también te agrego a mis links.
me gusto muchisimo el texto,
que tu dolor se valla con esas lagrimas para permitirte estar de pie otra vez

Fleur dijo...

El llanto nos limpia, nos tranquiliza, nos da paz y es una gran aliado en miles de ocasiones.
Besos y gracias por pasar, me gusto tu blog, las frases de las películas y los sentimientos, aunque se que son dolorosos, muchas veces los comparto.
Saludos , :)

Anónimo dijo...

Me agrada lo que escribes.
Muchas gracias por pasarte por mi blog.

Vivian García Hermosi dijo...

Me acordé del poema de girondo acerca de llorar.


Buscalo en google!!

Anónimo dijo...

Llorar sirve para descargarse, pero cuando ocurre repetidamente puede dennotar sintomas de depresion y angustia. En fin, un beso.

La Belle Assemblée dijo...

Hola ^^
me han gustado muchísimo tus lineas. un saludo