{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

05 agosto, 2008

CULPAS



Nuestra historia fue confusa,
hiriente, dolorosa,
punzante incluso tal vez.
Sofocante.

Nunca pudiste aceptar que me querías,
nunca dejaste que yo te quisiera
y nunca dejaste de quererme.
No me permitiste olvidarte,
así como nunca me olvidaste;
y no me permitiste dejarte,
así como nunca me dejaste.

Y si dolió, fue tu culpa.
Y si lloré, fue tu culpa.
Y si sufrí, si deseé morir,
si me odie, si quise estar lejos,
y si mi corazón se rompió, también fue tu culpa.

Fue tu culpa por ser tan complicado
por meterme en un laberinto sin salida
que como premio prometía tu amor
pero que no era más que una mentira.

Fue tu culpa porque no pudiste aceptar
lo que te pasaba conmigo,
porque nunca pudiste entender
que amar se trata de animarse
de olvidarse de los miedos,
y de que el mundo desaparezca
para que sólo quedemos los dos.

Nuestra historia fue confusa,
hiriente, dolorosa,
punzante incluso tal vez.
Sofocante.

2 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Me gustó mucho,

Es hermoso lo qe escribís, es la primer vez qe paso x acá, me encanta desde el título, las imágenes, tus palabras, tu manera de expresarte, es hermoso, Un placer leerte,

Anónimo dijo...

Gracias, vos también escribís hermoso, estuve leyendo tu perfil, más que bicho raro sos una genia, se nota que sos inteligente, y mucho menos te tiene que importar las opiniones de los demás. Yo también siempre tengo la autoestima baja, me veo fea y siempre pienso que mis poesías nunca van a tener futuro pero sin embargo algo extraño me impulsa a escribir y te juro que no puedo dejar de hacerlo. Yo al igual que vos también me obsesiono con cosas, pero no por eso sos loca ni nada, yo diría que más bien sabés amar las cosas que la vida tiene para vos (:, mucha suerte y te agrego a mis links.