{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

12 marzo, 2010

Todo eso que queda sin palabras entre los dos.—

¿Será cosa mía o es verdad que tus ojos se chocan con mis ojosalgo queda sin decir?
[Ya estoy harta de tu histeria compitiendo con la mía para ver quién gana en esta guerra declarada entre mi orgullo herido y tus pocas ganas de crecer.]

4 comentarios:

ayeezh dijo...

me encanta tu forma de escribir; me encanta, me encanta, me encanta. Espero que puedas pasar por mi blog, y decirme que te parece; besote!

Anónimo dijo...

Sos patética, me pregunto a cuánta gente vas a cagar para no conseguir nada, o cuánto necesitas destruir para darte cuenta la cantidad infinita de boludez pura que hay dentro de tu cerebro. Yo que vos me cuidaría un poquito el culo, porque te crees muy vivita, pero tenés mucho que perder, bastantes puntos débiles, que con solo activarlos de fácil manera, vas a quedar quedar muy mal parada. No seas boluda te lo digo por tu bien, porque a mi me falta bastante para llegar a ser una persona TAAAN forra como vos, pero si me empujás lo voy a ser y más, te aseguro que tengo mis herramientas para dejarte tambaleando, te vas arrepentir.

gretolcito dijo...

sabes que amo lo que escribís...
y que son patéticos los cagones que no dan la cara.
el culo se lo tienen que cuidar LOS minitas cuando entran a la cárcel, no una dama de un intelecto como el tuyo y tan buena persona.

NothInG.elSe.To.tell dijo...

aww llwvo rato leyendo tu blog .. me encanta la forma en la que escribes..
sigue haciendolo :D
y pasat x mi blog si puedes