{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

06 mayo, 2009

Me llevás al infierno ciento cincuenta veces por minuto y me devolvés a la tierra sólo con una de tus miradas. Me ignorás. Me maltratás. Me matás. Me resucitás. Me lastimás. Mucho. Muchísimo más. {No te importa}. Estás metido dentro mío. Muy dentro. Envenenando cada célula con tu olor. Sin dejar nada vivo {o sin vivir por vos}.

Herime. Matame. Destruime. Hacé conmigo lo que quieras. Pero quedate. Porque mientras estés conmigo, el mundo sigue acá. Te vas y todo da lo mismo. El cielo, el sol, la gente, yo. Yo no soy. Me convierto en menos que nada. Tu roce me hace ser y el calor de tus manos, respirar. Vivo por quererte y por quererte muero. Porque me matás. Sin piedad, rompés mi alma, mi corazón. Pisás los pedazos y casi podría jurar que re reís. Después, pedís perdón. Y decís que me querés. Y yo cedo. Estúpida, ingenua, crédula, tonta enamorada que te quiere y por quererte sufre, ríe, llora, duda, enloquece, {te} espera, {se} miente, {te} perdona, {se} abandona, {te} extraña, intenta, sangra, cae, se levanta {para volver a caer}, muere, vive. Por vos.

No puedo más. Pero quiero. Y dicen que querer es poder. Todavía queda sangre y lágrimas que derramar. Sigo viva y me queda vida para dar{te}. Mientras pueda seguir respirando las dulces notas que componen la melodía de tu voz y alimentándome a base de la luz que emana de tu sonrisa. Mientras quede la esperanza de yacer en tus brazos; así, casi de casualidad. Mientras pueda soñar{te} y esperar{te}. Mientras continúes aquí, cerca. Mientras tenernos sea posible {Porque me tenés. Y lo sabés}. Mientras tu aroma y temperatura corporal me vinculen al mundo. Mientras no tenga que abrir los ojos para sentirte, consciente de que no hay otro tacto que me provoque el temblor de piernas, los escalofríos y la electricidad que vos suscitás en mí. Mientras seas el {único} causante de mis sonrisas voy a permanecer acá. Hasta que tus ojos ya no estén y no hayan razones para seguir. Hasta que ya no estén tus labios para curar a base de besos mi heridas. {Heridas que vos provocaste y vas a volver a abrir. Como siempre hiciste}.
Te quiero. Y ese es mi error. Me abandono en tus brazos; aunque no te importe, o no lo notes. Me abandono en tus brazos a sabiendas de que está mal. Consciente de que no sos lo mejor para mí. Me abandono en tus brazos porque quiero convencerme de que podés serlo. Buscando ese amor que {decís que} me profesás, esa historia futura con la que me ilusionás, los sueños que me contagiás {y que empiezo a creer que son inventos}. Me abandono en tus brazos porque es ahí donde quiero despertar mañana {y al día siguiente y al siguiente}, porque quiero encontrar respuestas, porque quiero conocer tus secretos y besar todas tus facetas. Me abandono en tus brazos porque hace tiempo que ellos son mis dueños, los únicos capaces de curar todo el dolor que genera amar{te}.

Porque sí, duele. Vos dolés. Lastimás. Te quedás y envenenás todo. Y duele. Te vas y ya no hay nada. Y duele. Estés o no estés. Me matás presente o ausente. Me destruís. Me das vida para volvérmela a sacar. Pero es culpa mía, por no aprender a vivir sin vos. Lejos tuyo. Lejos de tus mentiras, de tus sonrisas. Lejos de este pobre intento de felicidad que me estas inventando {y que me creo}, de las palabras bonitas {y vacías} con las que me convences, de la adicción al llanto que en mí generás.

Me llevás al cielo ciento cincuenta veces por minuto y me bajás a la tierra sólo con una de tus palabras {o tal vez más abajo}. Me abrazás. Me besás. Me enloquecés. Me completás.

5 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

Fabuloso.

Me pasa algo muy similar.

Ahora estoy aprediendo a vivir feliz esperandola. Quizas es mas adecuado decir esperando a tener otra oportunidad.

Saludos
Repetire la visita =)

Anónimo dijo...

Me encantó boluda.. tanto que me conmivió y osea yo verdaderamente conmovida es algo extraño.
Posta me dio una cosita en la panza
puede ser que un poco identificada con eso me siento pero no creo que sea esa la razon de que me haya "movilizado"
pasa que está bien escrito y no se .. que se yo puedo leer que es como vos te sentís a veces o siempre.. y también está dedicada a Mr Manyuli (?) pero de un modo mas indirecto
Te quiero bocha
y despues firmo la otra
pero esta me gustó más
Besitos
Anita

m a r i e dijo...

BUENISIMO.

Anónimo dijo...

es mas q buenisimo es no c..no podes escribir asi..
deberias publicar un libro no como los libros de poemas mugrosos q andan por ahi q no se sienten!! como estoss q si se sientenn y te llegan!

estoy muy orgullosa de vos pequeña jaja...

Floren...

te kiero anyulaa

Evelina dijo...

ajá! es verdad, tenes q hacer un libro. porq aca te van a robar las cosas (? y te tienen q quedar guardadas en un libro (q ternura)
angie, te quiero, te siento (ohh yeah) jaja, no de verdad, te siento muy parecida a mi, te entiendo un monton, aunq bue, algunas cosas q me pasen a mi sean diferentes (o sea, los hechos) los sentimientos son los mismos, eso del masoquismo XD esa especie de personalidad EMO, jaja , si me hubieras conocido en noveno!!!!!!! puffffffffff.
TE QUIERO...
Y CITO UNA FRASE TUYA DEDICADA A ÉL: Herime. Matame. Destruime. Hacé conmigo lo que quieras. Pero quedate. Porque mientras estés conmigo, el mundo sigue acá.