{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

24 diciembre, 2008

EL DESPERTAR

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un moretón. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.

Stephenie Meyer - Luna Nueva

8 comentarios:

Libelula dijo...

Este libro me espera...

Anónimo dijo...

Me encanta, es precioso :)

Agostina dijo...

Pasa... es cierto. Y me trastorna.
Un saludo linda, gracias por tu buena onda, no dejés de escribir!

Angie dijo...

hermoso texto. btw, sos fan de la saga? si es así, somos dos :p
bonito blog!

Gramorell dijo...

muy buen text
y si... el tiempo pasa, solo aprende a moverte en él y no dejes que te pase por ensima.
que andes bien
tarde pero me pase, viste?
suerte
bye

Anónimo dijo...

eiii gelii... para tener en cuenta... u.u

weenooo nenaa.. tee firmoo desdee chilee poh jaja xD


eii nenaa tee ree adoorooo okk??

aii los extraño... :'(

wenooo... aqii hai librerias ;) jaja xD tendreee en cuentaa esee book (=

beesoooz


OzZy!

Gramorell dijo...

hey! angie!
seguis con el mismo texto! estoy esperando algo nuevo para firmar, aunque sea una foto.
suerte en tu "paseo"
aca te dejo algo nuevo que estoy haciendo, cuando puedas leelo por favor y decime qué te parece. es solo una parte muuuy pero muyyyy chiquitita de toda una historia enorme.
bueno, despues hablamos
que andes bien
bye

http://futuristaesquizofrenia.blogspot.com/

m a r i e dijo...

tengo qe releerlos, ya ni los recuerdo cuando los leo lo reconozco pero no se de que libro es el fragmento. Tu foto me ayuda obviamente.. El final de la saga no me gusto para anda