{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

26 octubre, 2008

FALSA REALIDAD

Gente, pasando a mi lado, riendo, creyendo que están con alguien como ellos. Creyendo en mis sonrisas, creyendo en mis palabras. Ilusos, no se dan cuenta de lo lejos que estoy de ellos. Piensan que soy feliz, no notan que hace tiempo que no río de verdad, que si estoy activa o no paro de iniciar proyectos es porque estoy buscando razones para no morir, razones para querer seguir viviendo. No saben que me siento vacía, que no tengo fuerzas.


Gente, que me ve como quiero que me vean. Piensan que soy transparente; creen que lo saben todo de mí. Me río de ellos; que no se dan cuenta de que yo hago que piensen lo que yo quiero, que los hago caer en esta farsa que soy yo.


A veces me pregunto porqué miento, no lo sé. Sólo sé que lo hago demasiado bien.

3 comentarios:

Autodestrucción dijo...

Somos dos las que mentimos "demasiado bien"
CAda uno tiene sus razones...
me senti MUY indentificada con el texto.
muy lindo :)
que andes mejor
beso

Jessi dijo...

hay veces que uno necesita otra pantalla, otra imagen de si misma para poder mostrarla al otro. en algunos casos, el mejor remedio es el silencio¿no?
me encanto el texto, besitoss..
qe estes bienn :)

Trabajos de Diseños dijo...

La mentira es parte de todo, que tan verdad es la vida que al final es mentira. saludos.