{{"Ahi va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido por la producción en masa. Raro para vivir y escaso para morir."}}

07 julio, 2008

ÚLTIMA ADVERTENCIA























Quisiera saber
si me extrañarás cuando me vaya,
si llorarás al recordarme
o si todo seguirá igual.

Me pregunto qué pasará
cuando ya no esté aquí.
Qué harás tú sin mí
y qué haré yo sin ti.
Cómo te sentirás tú
y cómo me sentiré yo.

Porque aunque quieras obligarme a olvidarte,
yo sé que tú no me olvidas.
Sé que sabes que volveré a tus brazos.
Sé que no esperas que no vuelva jamás.
Sé que sufrirás cuando no me encuentres cerca.
Porque sé que tu corazón late por mí
y porque sé que no concibes que el mío ya no lata por ti.

Tienes razón en muchas cosas,
pero te equivocas en antas otras.
No entiendes que el primer paso para olvidarte
es dejar de encontrarte en cada esquina;
es dejar de saber qué te pasa;
es alejarme de ti, de este amor,
que me está matando, que me está asfixiando.

Debo alejarme de los besos
y de los "te amo".
Debo despegarme de los recuerdos
y de los sentimientos.
Tengo que borrar nuestra historia.
tengo que tomar distancia de ti,
y de la parte de mi corazón que todavía te necesita.

Pero si sigues sintiendo algo por mí
y me sigues queriendo a tu lado.
Si entendiste que te equivocaste,
si estás dispuesto a dejar de lado tu orgullo,
y estás dispuesto a pedir perdón…
Yo estoy dispuesta a perdonar.

Si quieres detenerme, hazlo ahora.
Pronto mi sombra se deberá a otro sol
y mis lágrimas, a otro amor.

7/7/08

No hay comentarios: